485534041976828

INSCRÍBETE

#VMtime #playVM #liveVM #VMfun

Proceso de Inscripción

Instructivo de Inscripción

 

1 - Realiza tu registro llenando el formato de inscripción. (www.visualmerchandisinglab.com/inscribete)

2 - Realiza tu pago: 

     Opción 1: Pago en línea.

     Opción 2: Depósito o transferencia bancaria.

     Opción 3: En efectivo o con tarjeta.

3 - Si tu pago fue por depósito o transferencia bancaria, por favor envía el comprobante al             correo: info@visualmerchandisinglab.com 

*En caso de requerir factura debes tomar en cuenta lo siguiente:

Las formas de pago para este propósito son únicamente por medio de depósito/transferencia bancaria   o directamente en nuestras instalaciones. 

Considera aumentar el 16% de iva, adicional al precio del workshop (inscripción, mensualidad y/o           pago total). Es indispensable que envíes al correo: info@visualmerchandisinglab.com tu información     fiscal.

**El mínimo de personas para abrir cualquier workshop es de 6 alumnos.  

Al enviar el presente formato de inscripción, el alumno certifica la veracidad de la información proporcionada. Se compromete a respetar el reglamento interno y a realizar en tiempo y forma (antes del inicio del workshop) el pago de la primera mensualidad o pago total del curso para poder acceder a nuestras instalaciones. En caso de cancelación por parte del alumno, el mismo pierde el derecho a cualquier devolución de inscripción, mensualidad y/o pago total. VISUAL MERCHANDISING LAB se reserva el derecho de cancelación de cualquier programa por razones de quórum, en cuyo caso se devolverá al alumno el 100% del monto pagado. 

Logo-#VMLAB-blanco.png

Av Independencia 46 - 402

Col.Centro, 06000, CDMX

Siguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2021 VISUAL MERCHANDISING LAB