485534041976828

Apertura de Versace en Amsterdam

Después de una ausencia de mas de una década, Versace regresó a la capital Holandesa con una tienda más grande y una amplia gama de productos. Ubicada en P.C. Hooftstraat, la indiscutible calle del sopping de lujo en Amsterdam, la boutique tiene 170m2 divididos en dos pisos en un espacio construido de ladrillo rojo.


Diseñada in-house por el equipo de Milan, de inmediato se nota un fastuoso interior diseñado de acuerdo a los códigos de retail design de Versace.



El mármol blanco Venus en la fachada esta adornado con una cabeza de medusa en oro, el logo de la marca no solo refleja un glamour atemporal sino también un guiño del lujo que se puede encontrar al interior.


En la planta baja, llama la atención el piso hecho especialmente para esta tienda de madera de eucalipto que se encuentra entrelazado con dorado, además de las paredes y repisas con un fondo de mármol y soportes en blanco.


Al fondo, en un espacio mas intimo con asientos se encuentra un mármol en tonos azules, al igual que una mesa en el mismo color, sofas y repisas en los muros donde se exhibe el calzado.


En el primer piso se encuentra el producto de hombre y mujer, presentado en una atmósfera diferente que contiene paredes blancas deslavadas y un piso muy elegante, racks de latón y una alfombra en ocre.


En esta boutique se puede encontrar además de accesorios y ropa de hombre y mujer, calzado, relojes, joyería y lentes.



4 vistas
Logo-#VMLAB-blanco.png

Av Independencia 46 - 402

Col.Centro, 06000, CDMX

Siguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2021 VISUAL MERCHANDISING LAB