485534041976828 Apertura de tienda Nanamica en Nueva York.
top of page

Apertura de tienda Nanamica en Nueva York.

La marca japonesa Nanamica ha tenido fans alrededor del mundo por muchos años, pero hasta antes de esta tienda solo clientes en el país del sol naciente han podido adquirir productos en las pocas tiendas en Japón. Por primera vez en la historia de la compañía ha cruzado la frontera abriendo una tienda en la ciudad de Nueva York.



La tienda ubicada en el numero 125 de Wooster street, en la planta baja de un edificio residencial - con la tienda de Barbour por un lado y por el otro el Outlet de Cole Hann -, mide

112 m2, la cual fue diseñada en su interior por Taichi Kuma, un arquitecto japonés que vive en la misma ciudad.



Conceptulizada como una casa de playa, el diseño refleja una atmósfera abierta como el mar, mientras hace referencia a las raíces japonesas de la marca.

Esto se traduce en un esqueleto de madera dando forma a la casa e incorporando entrepaños y racks para colgar en cada lado de la tienda. Mobiliario adicional consiste en bancas de vigas de madera, una mesa y un mueble para la caja. Un vidrio opaco divide a la tienda en dos.


Esta apertura es parte del programa de expansion global de la marca y en esta ubicación se vende una amplia colección de artículos para mujer y hombre incluyendo accesorios y calzado aunado a piezas de la colaboración con The North Face

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page