485534041976828 Balmain abre tienda en Madison Avenue
top of page

Balmain abre tienda en Madison Avenue



Balmain le dio un impuso a la ciudad de Nueva York abriendo su nueva boutique en Madison Avenue. La nueva flagship de un piso y 1000m2 fue diseñada por por el estudio de arquitectura parisino AMV con el input del director creativo de Balmain, Oliver Rousteing.


En palabras de Rousteing, - No quería "cortar y pegar" una decoración parisina en un ambiente moderno de Manhattan - , en su lugar se aseguro junto con AVM que el nuevo espacio reflejase el verdadero espíritu de Nueva York, un espacio abierto e impresionante como un loft y al mismo tiempo como una galería de esa gran ciudad.



La boutique exhibirá el trabajo de artistas favoritos de Rousteing en los escaparates, que serán renovados regularmente. Los escaparates también mostrarán las ultimas campañas de la casa, colaboraciones y colecciones.

Para celebrar la apertura el director creativo y su equipo de accesorios crearon dos exclusivos bolsos BBuzz en edición limitada. El diseño fue inspirado por los gráficos u colores de los sobres de correo aéreo de hace cincuenta años, cuando Pierre Balmain abrió su primer boutique en la misma avenida en 1970. La casa también creó una lujosa veladora con Trudon, la cual estará a la venta en las flagships de Saint-Honoré y Madison Avenue.



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page