485534041976828

Calgary estrena tienda de Chanel

Chanel continua expandiendo su huella en el mercado Canadiense. Siguiendo a la reapertura en la planta baja de la shop-in-shop en la tienda Holt Renfrew Ogilvy en Montreal, la casa francesa ha finalizado una reubicación similar en el centro de Calgary. Chanel opera cinco shop-in-shops en las tiendas departamentales Holt Renfrew a lo largo de Canada.



Esta boutique es más grande que la anterior, situada también el la planta baja, tiene una s dimensiones de 269m2. Tiene un diseño interior creado por Peter Marino, aclamado arquitecto y colaborador por mucho tiempo de la casa francesa, quien ha diseñado la mayoría de las boutiques y flagship stores de Chanel alrededor del mundo.



La entrada, situada al interior de la departamental esta adornada por una pieza de la pintora estadounidense Margaret Evangeline, el cuadro muestra una camelia, la flor favorita de Coco Chanel. El espacio tienes los emblemáticos blancos y negros de la marca, alternados con madera y travertino en el piso. Toda la colección de mujer puede ser encontrada en este sitio, presentada en varias secciones acogedoras, incluyendo un salon dedicado a las trophy bags, joyería y relojes de Chanel.



5 vistas
Logo-#VMLAB-blanco.png

Av Independencia 46 - 402

Col.Centro, 06000, CDMX

Siguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2021 VISUAL MERCHANDISING LAB