485534041976828
top of page

Conoce la Nueva Concept Store de Lladró en Nueva York.



La nueva concept store de Lladró se localiza en 435 west 14th street en la ciudad de Nueva York, es la primera tienda en Estados Unidos en mostrar un aspecto renovado de la marca, tanto en el diseño del espacio como en los mismos productos.

Este nuevo formato también se ha visto en pop-up stores en Berlín, Venecia y Beijing, además de en la flagship store de Madrid.

El diseño de la tienda está conformado por el uso de líneas limpias, figuras geométricas y colores suaves, como el durazno, verde y arena para crear una atmósfera acogedora, donde la iluminación forma parte importante del espacio.



La tienda está conformada por diversos “escenarios”, en los cuales es posible interactuar con los productos en exhibición, además los visitantes pueden conocer en formato virtual el proceso creativo y artesanal de la marca, de esta forma los clientes se dan cuenta de la técnica y atención al detalle en los diferentes procesos de manufactura de las piezas que comercializa Lladró.

La tienda tiene un espacio designado en particular para mostrar piezas de High Porcelain y de su línea Heritage.

El diseño de la tienda estuvo a cargo de Carmen Baselga Taller de Proyectos en colaboración con el equipo interno de Lladró.



El Meatpacking District con su gran cantidad de galerías, restaurantes, bares, hoteles y boutiques es la ubicación perfecta para esta nueva estrategia de la marca, en la que quiere atraer nuevos consumidores con preferencias muy particulares tanto en las piezas que buscan, así como en el modo en el que compran.


Sin duda una estrategia muy interesante que se conjuga de manera precisa con la celebración del 70 aniversario de Lladró.




55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page