485534041976828 Diesel presenta ‘HYPEROOM’ 360, una plataforma de venta y showroom digital.
top of page

Diesel presenta ‘HYPEROOM’ 360, una plataforma de venta y showroom digital.

DIESEL anunció el lanzamiento de HYPEROOM, una plataforma digital y espacio de exhibición concebido por la compañía OTB par facilitar eficientemente la venta de moda en el nueva normalidad.



El HYPEROOM de OTB ha sido concebido para crear un compromiso emocional con compradores y vendedores. Para minimizar el hecho de que os intercambios no sucederán de forma física, la toma de ordenes será super-simplificada. Cada marca de OTB existirá en HYPEROOM manteniendo su propio estilo, su personalidad y valores a través de una sección personalizada en la plataforma.

DIESEL pretende mantener sus elementos físicos lo más posible en el espacio virtual, después del showroom en Milan. Para recrear digitalmente el proceso de venta, la marca ha habilitado sesiones remotas de compra a través de recursos digitales. Como resultado, los compradores estarán envueltos completamente en un viaje que va más allá de la típica cita en un showroom.



La experiencia empieza en una ventana digital, que crea una conexión emocional con el espectador mientras se muestran las piezas más icónicas a la venta. De aquí una multifacética pantalla interactiva donde los compradores pueden explorar, ver vídeos de las colecciones SS21, junto con los key looks de la temporada. Piezas con el sello distintivo y accesorios estarán representados en 360º. Detalles en 2D de productos y descripciones también estarán disponibles

Habra un foco particular al denim, el centro de la herencia de DIESEL. Habrá un espacio virtual a los fits de cada estilo en imágenes de alta resolución para reproducir el tacto y sensación del producto físico.

Para finalizar una orden, se trabajara con una sencilla interfaz que proveerá al comprador una vista de sus selecciones. A través de este viaje virtual, un vendedor real hablara con el comprador y lo guiara durante todo el proceso.



HYPEROOM enfatiza tres pilares esenciales: aceleración digital, positivismo y sustentabilidad. Con esta nueva plataforma de compra DIESEL estará reduciendo significativamente el numero de muestras de producto a exhibir en showrooms, así como reducir la necesidad de viajar para conocer las nuevas colecciones.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page