485534041976828

Ecopackaging: The Item Bag 2.0, la nueva y mejor forma de almacenar ropa.

The Item Bag 2.0 es un gran paso para el cuidado del medio ambiente, sobre todo en relación a la forma de almacenar ropa y accesorios en la cadena de suministros. Este nuevo producto ganó el Beyond Plastic Gold Award 2020, como el más innovador acercamiento contra la crisis de la sobre producción de plásticos.


Las bolsas transparentes son un gran problema en la industria de la moda, prácticamente cualquier producto recién fabricado es introducido en una bolsa de plástico para ser almacenado y enviado a los diferentes puntos de venta alrededor del mundo, Normalmente estas bolsas son hechas de Polypropileno o Polietileno que si bien son mas baratas, conllevan problemas desde que son mas frágiles, lo cual resulta en tener que consumir más bolsas y en una mayor contaminación en us producción.


The Item Bag 2.0 no contiene tóxicos, es biodegradable, no contiene carbon en su fabricación y los más sorprendente de todos es que se disuelve en agua hirviendo sin dejar rastros de micro plástico, lo cual será de gran ayuda para crear un ambiente más limpio en la industria de la moda y en otras industrias que también implementen su uso.



Actualmente The Item Bag 2.0 existe en tamaños pequeño y mediano para marcas que deseen empezar a implementar esta tecnología.

Si no conoces a WasteBased te recomendamos darle un vistazo a su sitio web www.wastebased.co para conocer más sobre packaging biodegradable.

9 vistas
Logo-#VMLAB-blanco.png

Av Independencia 46 - 402

Col.Centro, 06000, CDMX

Siguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2021 VISUAL MERCHANDISING LAB