485534041976828

Los escaparates ‘Project Earth’ de Selfridges.

Como parte de la iniciativa - Project Earth - de sustentabilidad de Selfridges, la internacionalmente renombrada tienda departmental ha lanzado una serie de escaparates que ilustran lo ambicioso de ésta iniciativa.

En Project Earth colaboran mas de 300 marcas con colecciones exclusivas, como , Prada Re-Nylon, Barbour, HURR, Duke’s Cupboard, Harper Collective, Craig Green, Levi’s, KITH y Seletti.



Los escaparates de Project Earth se muestran en las tiendas de London, Birmingham y Manchester. Fueron creados con materiales reciclados o sustentables. Pintura ecológica fue usada en todos los elementos pintados y el vinyl usado es libre de PVC y será incinerado después de su uso. Todos los props usados en este proyecto serán reutilizados en el futuro.



La iniciativa se suma a los pasos que Selfridges ha tomado desde hace 10 años para que la sustentabilidad sea parte inherente del negocio. Project Earth tiene un amplio objetivo basado en la ciencia que busca conseguir una producción cero de carbón para 2050 y así alinearse con el acuerdo de París.

18 vistas
Logo-#VMLAB-blanco.png

Av Independencia 46 - 402

Col.Centro, 06000, CDMX

Siguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2021 VISUAL MERCHANDISING LAB