485534041976828

Louis Vuitton - Time Capsule

Adentrarse en la historia de una marca y sobre todo en los detalles usados desde sus inicios y que han servido en la evolución por medio de la reinterpretación con la visión de grandes personalidades de la industria de la moda es algo que no se puede ver a diario en el mismo sitio.


Louis Vuitton celebra sus 30 años en México con Time Capsule, una exhibición itinerante, que ya se ha presentado en 13 países alrededor del mundo, mostrando la historia del equipaje y su evolución a diferentes artículos que son un referente de la casa francesa y para su público.


La exhibición cuenta con una selección de documentos del archivo de la Maison, así como baúles, maletas, y bolsos. Una linea de tiempo fue la manera en que la historia de la marca y sus aspectos clave fueron mostrados a los asistentes a esta exhibición.



La exhibición esta dividida de la siguiente forma: La habitación de los artesanos, parte esencial en la producción de los más exquisitos artículos de piel y otros materiales son presentados por medio de una muestra de sus trabajo en vivo.


La clave de los códigos, nos introduce en momentos importantes y aspectos distintivos que conforman, desde el primer baúl hasta los diseños de la actual temporada, los principios y elementos emblemáticos, que más el imaginario de grandes diseñadores que han pasado por la casa francesa reinventando de acuerdo a su visión y a las exigencias del momento.


Viajes alrededor del mundo representa cabalmente el inicio de Louis Vuitton y parte de su esencia para la que fue creada en un inicio; baúles para viajes en barco, tren, auto y avión, y guardarropas y bolsos para el conductor también muestran esa fascinación y cuidado al detalle en la comodidad, practicidad y elegancia que el cliente desea en este tipo de acontecimientos.

La elegancia en movimiento, sin perder en ningún momento la importancia de proteger las pertenencias del viajero y personalizar a sus gustos y necesidades.


Íconos de la casa muestra las creaciones mas memorables y emblemáticas desde su creación, así como las interpretaciones más recientes de dichos iconos.



Magic malle (Baúl mágico), espacio dedicado a mostrar el símbolo por excelencia de Louis Vuitton mediante la exhibición de video sobre un baúl y en los muros perimetrales mostrando momentos históricos de la marca.


En resumen, tradición y tecnología conjugados son elementos importantes en esta muestra, que sin duda, cualquier amante de la moda y el diseño no puede perderse. La exhibición estará abierta hasta el 23 de Junio en la bahía de la entrada principal de El Palacio de Hierro Polanco.

16 vistas
Logo-#VMLAB-blanco.png

Av Independencia 46 - 402

Col.Centro, 06000, CDMX

Siguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2021 VISUAL MERCHANDISING LAB