485534041976828

Moncler, House of Genius Pop-ups


Las locaciones elegidas por la marca para esta serie de pop-ups fueron Milan, Paris y Tokio en las cuales se presenta la colección Moncler Genius, así como mercancía de edición limitada dedicada a cada ciudad.


Cada espacio ofrecerá artículos de Moncler Genius Fall 2019, ademas de productos que se lanzaran en los próximos meses y los desarrollados especialmente para cada ciudad. Los artículos especiales y ediciones limitadas incluyen ropa y accesorios con una cimera dedicada a cada ciudad.

Maquinas de autoservicio ofrecen en cada ubicación un variedad de canvas bags y

t-shirts diseñadas por los 11 “Moncler Geniuses” que incluyen a Pierpaolo Piccioli, Richard Quinn, Simone Rocha, Craig Green and Francesco Ragazzi, entre otros. Además estarán a la venta artículos “inesperados” en cada tienda, todos seleccionados directamente por los diseñadores.

Bajo la dirección de Francesco Ragazzi, fundador de Palm Angel, cada pop-up ha sido concebida no solo con propósitos de venta, sino también para crear experiencias asemejando una galería de arte.


Por ejemplo, en la sede de Milan existe un programa cultural para crear situaciones inclusivas con los clientes, cultivando su creatividad y construyendo una comunidad local alrededor del espacio. Se llevan a cabo sesiones creativas y talleres de diseño floral, escultura VR y zine-making, así como pláticas, presentaciones artísticas y eventos de música para incrementar el aspecto interactivo de cada pop-up.


La inauguración en la pop-up store de Milan la artista Vanessa Beecroft, presento un performance. Fiel a su estilo, Beecroft presentó una “imagen viviente” mediante una formación de modelos y bailarinas de ballet, cada una vestida con chamarras vintage de Moncler, representando la memoria autobiográfica de la marca, su identidad, deseo y moda.

Adicionalmente a Milan, Paris y Tokyo, Moncler se asocio con Maxfiend en Los Angeles para presentar la experiencia en la costa oeste de Estados Unidos. El proyecto en Palm Angels estará abierto hasta el 21 de noviembre.


El resto de las pop-ups estarán abiertas hasta finales de enero de 2020 y sus ubicaciones son las siguientes:

Milan: Galleria Vittorio Emanuele II

Paris: Avenida Campos Eliseos

Tokyo: Jingumae, Shibuya


28 vistas
Logo-#VMLAB-blanco.png

Av Independencia 46 - 402

Col.Centro, 06000, CDMX

Siguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2021 VISUAL MERCHANDISING LAB