485534041976828

Nike House of Innovation en París

Nike ha abierto su tercer House of Innovation en la histórica avenida Champs-Élysées en París, 

continuando con su propósito de crecer los aspectos digitales para servir mejor a sus consumidores.


Con cuatro pisos y 2400m2 Nike House of Innovation 002 da acceso sin precedente a una de las mejores innovaciones de la marca conjuntando el storytelling y experiencias en tienda.

La flagship, situada cerca de los mas icónicos atractivos de la ciudad, ofrece un impresionante viaje digital mostrando una de las más grandes colecciones de calzado deportivo en Europa, con un layout modular que se puede modificar constantemente, así como oportunidades exclusivas para fans de la marca. Sin duda esta tienda es la prueba del compromiso de Nike de transformar el futuro del retail.



Inspirado por el diseño del edificio de 1928 y por su legado de espacio multi-uso (el edificio fue usado como showroom de autos, producciones cinematográficas y nightclub, Nike ha creado un destino moderno de retail que refleja la innovación de la marca y la historia de París.


En palabras de Heidi O´Neil, Presiden of consumer & immersive market place de la marca, "La fuerza del portafolio digital combinado con la innovación del producto y los increíbles espacios físicos conectaran con la comunidad deportiva en una experiencia única con un servicio personalizado".



Construida tomando en cuenta los aprendizajes y la evolución de sus tiendas anteriores, esta House of Innovation refuerza cuatro áreas esenciales: unir a los compradores en una comunidad global deportiva, tener para las mujeres los productos y servicios más innovadores, crear más oportunidades para que los niños sean más activos y tener una experiencia de consumo mas enriquecedora para los clientes.


Características distintivas de House of Innovation París


Mission Control, ubicado en la entrada, es una instalación en un muro que sirve como un punto de conexión entre los compradores con la comunidad global y local del deport y, beneficios exclusivos para miembros con las ultimas activaciones de Nike House of Innovation en Nueva York y Shanghai.



Bra Fit by Nike Fit, es una innovación en el servicio combinando la personalización y las capacidades digitales, creando una mejor experiencia de compra para las mujeres. Utilizando la maquina patentada de Nike Fit, las clientas tienen la capacidad de opinar sobre la percepción de determinada talla de bra a través de la herramienta Bra Fit para así recibir recomendaciones sobre cualquier bra de la marca. Este proceso también permite guardar la información al perfil de miembro de la comunidad Nike como referencia para futuras compras.



Kids Pod, es una instalación al interior de la tienda que incluye un juego interactivo y espacio de prueba para tener a los niños en movimiento, los niños pueden interactuar con diferentes desafíos y experiencias.



Digital Acceleration, esta tienda es un destino de retail que muestra el potencial digital de la marca a través de una suite de aplicaciones y servicios en tienda (compra en línea, reserva en tienda, escanea para aprender, escanea para intentar, compra el look) y una infraestructura acentuada con tecnología Wi-Fi.



Enhanced Sustainable Design, la tienda es un paso importante para Nike en su viaje Move to Zero, (cero desperdicios, cero carbón) para ayudar a proteger el planeta y crear un mundo mejor para el deporte. Más de 85,000 kg de materiales sustentables son entrelazados en una tela para los displays de la tienda.



9 vistas
Logo-#VMLAB-blanco.png

Av Independencia 46 - 402

Col.Centro, 06000, CDMX

Siguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2021 VISUAL MERCHANDISING LAB