485534041976828 Nueva tienda de Diesel en Moscú
top of page

Nueva tienda de Diesel en Moscú



Diesel recién abrió su nueva tienda en el centro comercial Atrium Mall de la ciudad de Moscú, el destino más importante en la ciudad para el shopping..

La marca italiana continua invirtiendo en el futuro, concentrándose en consolidar su presencia en hotspots alrededor del mundo. La tienda que abrió el pasado 25 de julio es para Diesel una apertura importante para establecerse en el mercado clave que es Rusia



Para 2023, la marca planea operar 10 nuevas tiendas en Rusia, así como trabajar con multiples socios para abrir tiendas físicas y espacios de e-commerce.

La tienda esta situada en la planta baja del centro comercial ocupando 120m2. La estética de la marca es urbana y futurista, reflejando la filosofía de Diesel "For Successful Living" con individualidad y audacia.


La tienda tiene a la venta las colecciones: Iconic denim, ready-to-wear, calzado y accesorios para hombre y mujer, lo cual es un parteaguas para la marca en Rusia.



Ademas de esta nueva ubicación, la marca se vende en las departamentales TSUM en Moscú y DLT en St. Petersburgo, así como en Tsvetnoy Central Market también en Moscú. Diesel actualmente trabaja con los más premium resellers en Rusia, esta lista se expenderá en los próximos tres años.

El pasado junio, (como lo mencionamos en otra entrada de VMLAB magazine) lanzo HYPEROOM, la plataforma digital y espacio de exhibición concebida por OTB para facilitar una nueva experiencia de compra en la red.



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page