485534041976828 Nueva tienda de Off-White diseñada para ser más que un punto de venta.
top of page

Nueva tienda de Off-White diseñada para ser más que un punto de venta.

Off-White ha develado su nueva tienda en el distrito de diseño de Miami, la cual es más que solo un espacio de venta, ya que se creo para ser un venue multiproposito.



El director de arquitectura de la firma OMA, Samir Bantal y Virgil Abloh repensaron la idea sobre como las tiendas físicas deberían funcionar cuando son creadas. Durante este tiempo en el cual muchas tiendas han cerrado por la pandemia y continua el alza de las ventas online, la idea de una tienda física parece redundante; y en su lugar este espacio esta pensado como un venda para platicas, pasarelas, música, arte y otros tipos de eventos.


El mismo Abloh señalo, "Será un cafe que se extiende hacia la call, será lo que el ambiente necesite, un espacio que necesita ser usado para retail 24/7 con libertad y diversión.



El edificio de dos pisos contiene un muro opaco de policarbonato en la planta baja que se puede desplazar para así abrir el espacio al interior de la tienda y reducir el espacio del almacén, generando un mayor impacto desde la fachada. Esta es la primer tienda de Off-White en tener una fachada como tal.

El interior es robusto, hecho principalmente en metal, los pisos son de concreto, los muros son de metal corrugado y el techo esta cubierto con rejillas.


Sin duda un nuevo concepto que debería ser visitado por cualquiera que este en Miami.



194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page