485534041976828

Nuevo espacio de Shen en Brooklyn



El nuevo espacio de Shen se encuentra en el vecindario Cobble Hill de Brooklyn, el espacio mide 470 m2 y la madera contrachapada cubre casi todas las superficies combinando con una mezcla de blanco y rosa lavanda en los muros.

El estudio creativo Mythology diseño este espacio para la marca de belleza que es conocida por comercializar marcas independientes de maquillaje y cuidado de la piel.



Mythology ha dado un toque más cálido a esta ubicación de Shen por medio del uso de madera de abedul báltico en cada superficie.



El interior la tienda esta dividida en tres espacios. La primera sección del lado izquierdo de la tienda esta dedicada para que el cliente de un vistazo general.

Aquí la madera ha sido utilizada para crear una secuencia en la unidades de almacenaje que corren por los muros, cada uno contiene un espejo de vanidad y entrepaños donde los productos están exhibidos.

Los nombres de las diferentes marcas que se ofrecen en esta tienda han sido tallados en los paneles de madera arriba de cada mueble.



La segunda sección comprende un par de islas triangulares de madera en el medio de la tienda donde el staff de Shen puede destacar ciertos productos y platicar acerca de estos con los clientes y demostrar su uso.


En el lado derecho de la tienda esta la tercera sección, que es usada para los servicios de tutorial de maquillaje. También hay un counter anulado de madera que muestra velas y esencias para el hogar, arriba se encuentra un logo de Shen tridimensional.



Excluyendo unos bancos restaurados de 1950 de Thonet, el mobiliario y elementos decorativos en la tienda se han mantenido al mínimo.

Un splash de color se añade por medio de un mural creado por la artista de Nueva York Petra Börner. El mural a base de linea negra ilustra a una de persona rodeada de manchas en pintura verde y turquesa.



Otro mural de la misma artista usando rosa y naranja aparece en el área de tratamientos en el fondo de la tienda, donde las clientas pueden teener tratamientos faciales, cera y microblading.

Los paredes también hans sido pintadas en tonalidad rosada, pero la madera expuesta puede verse en el piso, en los sofas y en los armarios de los esteticistas.



1 vista
Logo-#VMLAB-blanco.png

Av Independencia 46 - 402

Col.Centro, 06000, CDMX

Siguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2021 VISUAL MERCHANDISING LAB