485534041976828

O.N.S. Flagship en Nueva York

La apertura de la nueva flagship de O.N.S. en Nueva York muestra claramente lo que él diseñador Brian Chung tiene que ofrecer en el genero de menswear.



Ubicada en el vecindario Nolita, la tienda con un piso tipo loft y un sótano en una estructura histórica, originalmente construida en 1871, ha sido desarrolla por Studio Collective de Hong-Kong.


Al entrar los clientes encuentran una caja larga de madera con un corte al centro que permite ver el interior de la tienda desde la calle. También al entrar los clientes caminan sobre un piso tipo asfalto que añade una vibra urbana y un estilo visual innovador.

Justo a un lado de la entrada existe un corredor con una rampa de acero de aproximadamente 20m que lleva directamente al nivel inferior. Al interior de la estructura de madera, el espacio incluye paredes piso y techo de madera clara que contrasta con displays de diferentes tamaños en metal en terminado mate. Adicionalmente los espacios libres de cada lado de los muros funcionan para exhibir producto y al final del muro se extiende una escalera de metal que lleva al nivel bajo.

La flagship vende toda la colección de ropa y accesorios de la marca más una curada colección de calzado, bolsos y objetos para la casa.



3 vistas
Logo-#VMLAB-blanco.png

Av Independencia 46 - 402

Col.Centro, 06000, CDMX

Siguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2021 VISUAL MERCHANDISING LAB