485534041976828 Renovación del Adidas Brand Center en Tokio
top of page

Renovación del Adidas Brand Center en Tokio

Un mes después de la apertura, el Adidas Brand Center en el mall Miyashita Park en Tokio, se ha ha expandido con un piso adicional que mide 83m2, el espacio ha sido diseñado por el equipo de diseño de la propia marca y es dedicado exclusivamente a colecciones de Adidas Originals.



Los clientes pueden acceder al segundo piso por una escalera de metal con un look industrial que ha sido decorada con arte de Masakazu Kitayama, un aclamado diseñador gráfico mejor conocido por sus diseños de chamarras para músicos de culto japoneses como Cornelius, Ichiko Aoba y Gezan.


Especializado en tipografía, la escalera esta cubierta con un caloage de vibrantes colores, símbolos y letras que hacen referencia a la marca, a la ciudad y al mall. Con el titulo Unite, el mural representa Miyashita Park como un lugar donde el genero, generación y nacionalidad están unidos y mezclados, creando un aura mas allá de la inclusión. Este fue creado

por personas con discapacidades que viven y trabajan en el área de Shibuya, lugar donde esta situado el mall.



El diseño interior contiene diferentes secciones para cada segmento de Adidas Originals y es inspirado por el archivo de la marca en el headquarter en Alemania.

Esta expansión hace de el Adidas Brand Center el espacio de retail más grande en Japón



58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page