485534041976828 SiiGii diseña un traje de baño inflable
top of page

SiiGii diseña un traje de baño inflable

El artista español SiiGii diseño una colchoneta inflable de latex que se puede usar como traje para flotar en una piscina o el mar sin preocuparse del las alergias al sol de verano.


El traje de baño, llamado "Floating Above Limits" es parte de la colección "S.A.D: Sun Allergy Diaries" que incluye tres diseños que pretenden encontrar la forma de sobreponerse a la rara condición del artista que lo hace alérgico al sol.


Hecho de latex, el traje envuelve la cabeza como una gorra de baño para asegurar una maxima cobertura del cuerpo y tiene dos zonas inflables detrás de la cabeza y alrededor del cuerpo para poder flotar.

Cuando el traje es inflado, quien lo usa puede flotar en el agua y bañarse al sol, sin preocuparse por su alergia al sol.



SiiGii creció en la playa y a la edad de 11 años desarrollo una alergia al sol que provoco, en sus propias palabras: "una sensación de artificialidad en mí mismo" - "De pronto tuve que empezar a protegerme de la naturaleza... estar en conflicto con algo considerado como hermoso, estimulante y relajante. Desde entonces he estado desarrollando sistemas de protección, así que mi historia puede tener un final feliz".



El traje tiene tres válvulas Boston para permitir inflar y desinflar cuando el usuario lo requieran.

El diseño blanco del traje tiene al centro una forma en negro de un traje de baño por delante y por detrás, lo cual encuadra el cuerpo del usuario.



El traje fue fabricado en el estudio del artista lo cual fue un reto. Cuando el traje esta desinflado el usuario puede caminar libremente con él gracias a lo flexible del latex.



102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page