485534041976828 SKP-S, la departamental adelantada a su tiempo.
top of page

SKP-S, la departamental adelantada a su tiempo.

SKP-S es la tienda departamental del futuro, diseñada para el presente por Sybarite. La departamental es un único entorno para marcas globales y para que sus seguidores se sumergen y experimenten. SKP-S ofrece experiencia provocadora diseñada para resonar más allá de la construcción en sí misma.



SKP-S entreteje, difumina e integra las lineas entre arquitectura, diseño, arte, tecnología y te transporta a una estratosfera diferente parecida a Marte. Al entrar, uno es invitado a su laboratorio de innovación.



El concepto arquitectónico que Sybarite empleo para esta departamental usa un lenguaje familiar a la arquitectura de la ya existente tienda flagship SKP en Beijing y en Xian pero estratégicamente construye una nueva realidad del retail de lujo y hospitalidad en un ambiente sin explotar para la exploración del futuro del retail.



Sybarite planeo exclusivamente el ambiente arquitectónico para algunas de las marcas globales más influyentes, así como artistas para mostrar su trabajo. El brief fue concebir SKP-S y soportar un cambiante deposito, don de las norma son cuestionadas, que soporta la creatividad sin fronteras y encapsula la ultima libertad de expresión



Trabajando de la mano con icónicas marcas de lujo, una curaduría global de artistas por Gente Monster para SKP-S y una de las mas poderosas e influyentes operadoras de de tiendas departamentales en el mundo. Sybarite trabajo con los mejores ingenieros, diseñadores de iluminación, nuevas tecnologías y artistas contemporáneos como, Eckersley O`Calaghan, Arup Group, Speirs & Major, Jason Bruges Studio, por nombrar algunos.

Los arquitectos de Sybarite trabajaron con una inmensa logística para conseguir construir la tienda en el paisaje chino.



Sybarite esculpió un viaje estilizado en los 4 pisos de alrededor de 19,000m2 para ser navegados a través de un paisaje deliberadamente cambiante. Cada piso es una diferente perspectiva y una exclusiva identidad para ser interpretada.



54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page