485534041976828 T-HOUSE New Balance
top of page

T-HOUSE New Balance



El retail y el shopping en Tokio existe en diferentes formas y tamaños. Independientemente del segmento de la marca, los parámetros de creatividad y comunicación son más flexibles en este lugar, resultando en un flujo de nuevos formatos que fluyen en el retail a otros lugares del mundo.


New Balance abrió recientemente un nuevo concepto de tienda en una parte inusual de la ciudad. Como dato curioso esta apertura degenera del establecimiento del Tokyo Design Studio New Balance, la unidad internacional de diseño de la compañía situada en la capital japonesa.



La tienda esta situada Nihonbashi Nakasu, un vecindario retirado de las zonas comerciales, la tienda ocupa una bodega tradicional de 122 años de antigüedad. El arquitecto Jo Nagasaka trabajo para fusionar la estructura histórica con elementos modernos.


Mientras la tienda es parte integral del estudio de diseño que esta situada en el segundo piso, la bodega ha sido insertada en una construcción moderna de acero que revela su edad únicamente cuando las puertas son abiertas




El nombre de la tienda, T-HOUSE New Balance, esta inspirado por la hospitalidad en las tradicionales casas de te japonesas y como la marca en Japón es asociada únicamente con sneakers, el objetivo era abrir el espectro presentándola como una marca de lifestyle.


La tienda presenta una curaduría especial, incluyendo el nuevo modelo New Balance M1300JPJ que conmemora el aniversario 35 del modelo M1300, una colaboración especial con la marca de te Nakamura, cerámica especialmente creada para la tienda por el artista Shiho Takada y una colección de playeras en colaboración con el ilustrador Takayo Akiyama.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page