485534041976828

Yoon Ahn rediseña el bolso Bulgari Serpenti




El director creativo de Ambush da un giro contemporáneo al clásico bolso Serpenti Forever.

Yoon Ahn, es el último diseñador en dar brillo neón y un estilo contemporáneo a la colección de Ambush por Bulgari. El bolso Serpenti Forever ha renacido como shoulder bag, belt bag y con silueta de corazón, todo manteniendo el firme motivo de su diseño.

"La historia es esencial ya que es la raíz y argumento de la casa", menciona Ahn, "Cuando trabajas con una casa con tradición, es importante recordar que mientras el diseño personifica el espíritu, este debe reflejar el tiempo y contexto. Bulgari estuvo abierta para ver como podría reinterpretar la tradición de la línea Serpenti, y los lleve a un lugar donde nunca antes habían estado"


Las líneas sensuales de la serpiente están presentes, el espiral formado por la correa de los bolsos funciona como la posición natural que toma una serpiente de manera natural en su estado salvaje.

Para el director creativo fue esencial expresar la belleza de las serpientes y capturarlas como si estuvieran vivas, por lo cual los bolsos han sido acolchados para imitar la fluidez de sus cuerpos. La cabeza de la serpiente ha sido incorporado al cuerpo para que se reconozca un único animal. La cabeza funciona como broche para cerrar el bolso y contiene los ojos del animal en madre perla u ónix negro, además de una cadena metálica que pagan tributo al ADN de la marca y de Ahn.

Como último detalle cabe mencionar que los bolsos son fabricados en piel Nappa.



3 vistas
Logo-#VMLAB-blanco.png

Av Independencia 46 - 402

Col.Centro, 06000, CDMX

Siguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2021 VISUAL MERCHANDISING LAB