485534041976828

Zimmermann abre boutique en Milán

Zimmerman continua expandiéndose en Europa con su nueva apertura en Via Santo Spirito en Milán.Con dos pisos en una palazzo del siglo XVI, esta boutique es la segunda de la marca en Italia, siguiendo a la apertura en Capri el año pasado.



El espacio fue diseñado por el arquitecto australiano Don McQualter. La boutique puede ser considerada un paraíso con detalles frescos, cactus y plantas en cada esquina y con un piso Paladiano hecho localmente. Los probadores han sido forrados completamente con tallowwood y paneles de tela, haciendo referencia al diseño de Sydney de los años 60.

La tienda también contiene obras de los artistas favoritos de Nicky Zimmermann, incluyendo Peter Cooley, Alisdair McLuckie, Wintjiva Napaltjarri, Laith McGregor y Tom Polo.



En palabras de Nicky Zimmermann, "Don McQualter y su equipo pusieron mucha energía en crear algo único y especial, cada habitación tiene su propia identidad, que han sido diseñadas en conjunto para sentir frescura y optimismo. Amo los pequeños detalles australianos en el arte y el mobiliario que semejan a casa pero en un histórico Palazzo".



8 vistas
Logo-#VMLAB-blanco.png

Av Independencia 46 - 402

Col.Centro, 06000, CDMX

Siguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2021 VISUAL MERCHANDISING LAB