485534041976828 BURBERRY en el GUM de Moscú
top of page

BURBERRY en el GUM de Moscú

Burberry celebro hace unas semanas atrás una evento para celebrar la apertura de su nueva flagship store en la ciudad de Moscú en el centro comercial GUM, justo a un lado de la plaza roja.

La tienda que tiene como vecinos a Miu Miu y Chanel, abarca dos pisos con 901 m2.

Fue diseñada respetando la arquitectura original del edificio con un diseño minimalista y elegante incluyendo espejos, interiores en beige y muebles en mármol.

Al evento asistieron más de 300 invitados incluyendo por parte de Burberry al Chief Executive Officer Marco Gobbetti y el Chief Executive Officer de GUM, Teimuraz Guguberidze.


Los invitados entraron al evento por puertas flanqueadas por un par de esculturas de unicornios iluminados y al interior encontraron una escultura gigante cubierta de espejos


Los Djs Red Axes y Nikita Zabelin, además de la banda rusa Shortparis actuaron en vivo sobre un escenario también cubierto por espejos.

La nueva flagship tiene a la venta las ultimas colecciones de hombre y mujer incluyendo AW19 collection, Tempest, the Thomas Burberry Monogram collection, the Heritage Trench Coat collection, así como los últimos estilos de bolsos, The Title Bag, The TB Bag y The Lola Bag


Actualmente Burberry suma tres tiendas en Moscú, incluyendo Petrovka y Vremena Goda.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page