485534041976828

El Cinema de Selfridges

Selfridges ha abierto oficialmente un cinema permanente al interior de la tienda de Oxford Street. Esta es la primera vez que una tienda departamental en el mundo ofrece este servicio de manera permanente.


El cinema de tres salas ha sido habilitado con sonido y tecnología “state-of-the-art” para asegurar una experiencia de talla mundial.



El cinema en Selfridges tiene entrada por el interior de la tienda en su piso más bajo y acceso directo desde la calle para permitir a los clientes entrar y salir sin importar de las horas de operación de la tienda departamental.


El venue funcionara todo el año con funciones durante el día y también por la noche proyectando filmes actuales, tanto éxitos de taquilla como independientes.


Este proyecto es el resultado de una colaboración con Olympic Studios, los cinemas boutique independientes en Londres, que también tienen ubicaciones en Barnes y Battersea.



Los precios de los boletos están entre 12 y 20 libras dependiendo del día y horarios. El cinema también ofrece una amplia variedad de alimentos y bebidas, además de una membresía que incluye entradas gratis y poder acceder a otros beneficios y servicios.


La oferta de comida es para todos los gustos, incluyendo una oferta vegana. Todos los alimentos son servidos desde el restaurante del mismo cinema, con una amplia selección de snacks para disfrutar en las salas, aunque también es posible comer directamente en el restaurante bar.


Los costos de los platillos van desde las 8 libras hasta las 19 libras, incluyendo platos para compartir, servicio de te por la tarde, alcohol y refrescos durante los horarios de servicio del cinema.


Sin duda el cinema de Selfridges es una retail experience que no hay que perderse en el proximo viaje a Londres.



8 vistas
Logo-#VMLAB-blanco.png

Av Independencia 46 - 402

Col.Centro, 06000, CDMX

Siguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2021 VISUAL MERCHANDISING LAB