485534041976828 Escaparates de Montblanc por StudioXAG
top of page

Escaparates de Montblanc por StudioXAG

Montblanc solicitó a la agencia StudioXAG a mostrar su mítico emblema en los nuevos escaparates de la marca, usando la insignia inspirada en el pico nevado que lleva el mismo nombre, como un icono de excelencia.



La campaña servirá para mostrar el reloj de lujo 1858 Geosphere, una pieza de titanio dedicada al renombrado reto de las Siete Cimas, el diseño evoca los blancos y azules profundos de un glaciar Alpino



Cada escaparate consiste de un sistema dinámico y modular de tres medidas diferentes con el emblema de Montblanc iluminado al centro.

El concepto se centra en el producto que esta en el centro del emblema, lo que crea una oportunidad de poder rotar el producto y mostrar nuevos lanzamientos.



La reinvención del emblema de la marca rodeada de un patrón que simula movimiento mientras los clientes se pasean y acercan para ver el reloj. Es como una ilusión óptica que apunta al punto focal, el reloj 1858 Geosphere.


Boutiques seleccionadas como Champs Elysées, Tokyo Ginza y Dubai Mall recibieron una decoración especial que abarca por completo cada uno de sus escaparates, creando un motivo concéntrico y creciendo el mensaje, reforzando el icónico símbolo.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page