485534041976828 Espacio de venta sustentable
top of page

Espacio de venta sustentable

La moda sustentable esta siendo cada vez más atractiva, pero en ese aspecto, ¿Qué hay de los puntos de venta? Si los productos ya son fabricados en modo responsable, los espacios de venta deberían ser diseñados de la misma manera.

Los materiales reciclados han sido parte del diseño de tiendas como Ace & Tate, Frietag, y Ganni.

Manoj Patel Design Studio muestra cómo este tipo de diseño circular puede funcionar para Shefali Studio, una tienda de outfits personalizados en Vadodara.



Azulejos de arcilla de algún techo, botellas de cerveza azulejos dañados, persianas, anillos de metal, revestimientos de espejo son algunos de los materiales de desperdicio usados por el equipo de diseño para la boutique. Los elementos fueron seleccionados en una paleta de colores contrastantes para darle a la tienda una atmósfera

gráfica en un espacio dividido en dos cuartos par un total de 32.5m2.



Una instalación de botellas verdes de cerveza contrastan con un arco amarillo y dentro de los detalles de la tienda sobresale una pared cubierta de desperdicios de azulejo acomodados de una manera ornamental haciendo referencia al Saree Palav. Este detalle crea un juego con la luz del área y con las texturas de alrededor. Mosaicos en el piso guiándomela al cliente a los displays.


Patas de mesas antiguas fueron usadas como manijas de puertas y para colocar exhibiciones que cuelgan fueron usados tubos delgados de metal.

Sin duda este es un espacio único.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page