485534041976828 Gucci abre nueva boutique en Miyashita Park, Tokio
top of page

Gucci abre nueva boutique en Miyashita Park, Tokio

Gucci abrió una nueva tienda en Tokio, cerca de la estación Shibuya, la cual ocupa 510m2 dividida en dos pisos. El interiorismo fue diseñado in-house por el equipo de diseño de la marca bajo la supervisión del director creativo Alessandro Michele.



La nueva tienda esta situada en un zona comercial, frecuentada por conocedores del shopping, por lo que Gucci creó una atractiva experiencia de compra.

El diseño interior es una mezcla que contiene un piso clásico de madera de roble y detalles pintados en blanco similares a la silueta de la marca. En el recorrido de la tienda se puede encontrar una yuxtaposición de materiales, como pantallas y telas en colores steel blue, sage green y pink velvet cubriendo las paredes y sillones creando patrones geométricos.

También se incluyeron sillas y mesas fabricadas especialmente para la tienda, así como tapetes orientales.



Influenciada por el target, existe una colaboración con el diseñador gráfico Tadanori Yokoo y el ilustrador Shohei Otomo resultando en obras comisionadas especialmente que funcionan como recubrimientos en los cristales que van de piso a techo en la fachada de la tienda, Estos gráficos estarán únicamente por una temporada en exhibición.

En la nueva tienda de Gucci se pueden encontrar colecciones de hombre y de mujer, bolsos, equipaje, artículos de piel, calzado, joyería, relojes, lentes y fragancias, pero también ediciones limitadas como la colección Gucci Shibuya Miyata Park destinada exclusivamente a esta tienda.



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page