485534041976828 Liberty, nueva identidad de marca
top of page

Liberty, nueva identidad de marca

Celebrando el pasado y acogiendo el futuro Liberty anuncio el lanzamiento se su nuevo look de marca, sitio web y tienda. La icónica institución celebra 145 años, lo cual fue el motivo perfecto para revisar sus archivos y desde el punto de referencia en Londres que es la tienda actualizar su presencia física y digital en todos los canales.



Se ha trabajado con él renombrado estudio de diseño Pentagram. El nuevo logotipo se sentirá familiar para los clientes que lo reconocerán fácilmente en el letrero colgado en la entrada de la calle Great Marlborough, el letrero data desde 1925.


El nuevo logo ha sido redibujado por el equipo de Pentagram usando el original como base. El nuevo logotipo ha sido diseñado para ser mas flexible y pueda repetirse, cubrirse y doblarse para cubrir el packaging, campañas e incluso transformarse en un patrón. Incluso ahora se usara "London 1875" como acento.


A lo largo de los 145 años de historia de Liberty han existido un innumerable cantidad de logos, los cuales están preservados el los archivos de la tienda departamental. A través de los años todos los logos de Liberty han representado los tiempos en los que fueron creados.


El branding será usado en todo el packaging, así como en colecciones propias y colaboraciones.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page