485534041976828 Neiman Marcus y su In-Store Experience Online
top of page

Neiman Marcus y su In-Store Experience Online

Neiman Marcus creó un hub digital, "Your Neiman´s" , para brindar un servicio de excelencia a sus clientes durante la crisis del coronavirus.


Los clientes que visiten "Your Neiman´s" pueden comprar en línea con y sin asistencia y preparar su próxima visita a la tienda.


La compra en línea con asistencia funciona a travez de su propia app NM Connect, la cual proporciona una experiencia de servicio lo mas parecido a una tienda, donde los asociados ayudan a los clientes mediante textos, emails, teléfono y video llamadas, lo cual ha generado para la departamental $60 millones de dólares desde el pasado Marzo.



La plataforma fue diseñada para inspirar a los clientes ofreciéndoles desde looks books personalizados hasta completar transacciones remota e instantáneamente, empleando stylists y asociados que pueden ayudar a los clientes a cualquier hora y en cualquier lugar.

Los clientes son emparejados con stylists específicos contestando algunas preguntas acerca de su estilo de vida, estilo personal y necesidades.



La compra en línea sin asistencia es para los clientes que prefieren explorar nuevo estilos, productos e inspiración a travez de las diferentes secciones de neimanmarcus.com, emails, revistas digitales, y social media. Además se han creado eventos virtuales, desde demostraciones de cocina, presentaciones de diseñadores u otras actividades que han generado una interacción con el público para descubra las ultimas tendencias.


La preparación para la próxima visita consiste en que los clientes pueden concertar una cita en tienda con su Stylist o arreglar el poder recoger sus productos en la parte exterior de la tienda sin tener que bajar del auto.


Sin duda Neiman Marcus esta haciendo todo lo posible para salir avante durante la pandemia y conseguir buenos números que lo ayuden con el tema de bancarrota que declaro en mayo pasado.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page