485534041976828

Nyyukin - joyería con inspiración Brutalista.

Orillas afiladas son yuxtapuestas contra curvas en la nueva colección de joyería de la marca alemana Nyyukin, la cual fue inspirada en las fachadas de una ciudad para crear una familia de brazaletes de acero inoxidable.


El metal fue la opción natural para la fabricación de esta colección debido a su crudeza. Normalmente la marca usa titanio y acero inoxidable ya que son materiales que se usan en edificios, aviones y productos tecnológicos.



El resultado no se había visto en pasadas colecciones, dejaron fuera el trabajo con técnicas de pulido tradicionales para usar una estética aspera

Las orillas no fueron alisadas, culminando en puntos afilados, picos impresos en 3D que fueron superpuestos sobre una flexible e intercambiable base.


Las herramientas que usan los arquitectos son las mismas que usa la marca para crear su brazaletes 001,002, 003. Usando un software 3D desarrollan cuidadosamente los objetos cuyas formas evocan a los cánones de la arquitectura moderna.


Los resultados son muy interesantes y ofrecen a quien los use la posibilidad de adaptarlos a su antojo, de tal manera es un diseño atemporal y experimental que se puede usar a diario



4 vistas
Logo-#VMLAB-blanco.png

Av Independencia 46 - 402

Col.Centro, 06000, CDMX

Siguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2021 VISUAL MERCHANDISING LAB