485534041976828 The Invisible Store
top of page

The Invisible Store

The invisible Store de Bottega Veneta es un concepto de pop-up store que estará abierta hasta el 19 de julio en Plaza 66 en Shanghai, China.


Bottega Veneta tiene mucho tiempo siendo una marca que se maneja con el concepto no-logo, lo cual comprende una nueva e intrigante forma de presentarse en el retail. La marca Italiana controlada por Kering, presenta The invisible Store desde el pasado 1º de julio y hasta el 19 de este mes.



La instalación casi invisible refleja el entorno con una fachada que casi pasa desapercibida, camuflajeada por los reflejos de escaparates u señalización al interior del atrio del centro comercial. La ilusión óptica también es un elemento usado al interior de la tienda con superficies reflejantes que juegan con la luz y el espacio.



China es uno de los más importantes mercados para Bottega Veneta y en estos momentos la marca ha decidido mostrar su compromiso con sus clientes por medio de una distracción en estos tiempos difíciles que hemos estado viviendo.


Actualmente la compañía tiene 44 tiendas operadas directamente en el país Asiatico.

The Invisible Store personifica los valores de sutileza, discreción, júbilo y sensualidad de la marca y celebra la llegada de la nueva colección pre-fall que inspirará y atraerá nuevos clientes a través de un viaje al mundo de Bottega Veneta bajo la dirección de Daniel Lee.


La pop-up tiene una dimensión de 329 m2 y muestra una selección de la colección pre-fall 2020 para hombre y mujer incluyendo ready-to-wear, bolsos, artículos de piel, calzado, joyería y lentes.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page